Analíticas para perros y gatos en Gijón

Analíticas veterinarias para detectar problemas de salud

En nuestra clínica, realizamos analíticas para perros y gatos en Gijón con el objetivo de detectar parámetros alterados que nos ayuden en los diagnósticos. Contamos con un laboratorio de análisis propio donde llevamos a cabo pruebas de sangre, orina, anatomía patológica, cultivos, antibiogramas y otros estudios específicos, permitiéndonos obtener diagnósticos rápidos y precisos.

Tanto en revisiones rutinarias como en casos urgentes, siempre que sea necesario, disponer de resultados fiables en poco tiempo es clave.

Análisis de sangre para perros y gatos en Gijón

Los análisis de sangre permiten evaluar el estado general de salud de tu mascota y detectar infecciones, alteraciones hepáticas o renales, endocrinas y problemas en el sistema inmunológico. A través de hemogramas y pruebas bioquímicas, obtenemos información detallada que nos ayuda a tomar decisiones médicas con precisión.

Gracias a nuestro laboratorio, procesamos las muestras en el mismo día, reduciendo los tiempos de espera y facilitando un diagnóstico rápido. Si tu mascota necesita un chequeo o presenta síntomas preocupantes, nuestro servicio de análisis de sangre para perros y gatos en Gijón es la mejor herramienta para actuar a tiempo y garantizar su bienestar.

Solicita una analítica para tu mascota hoy mismo

En nuestra clínica realizamos analíticas para perros y gatos en Gijón con un servicio rápido y de confianza. Si notas cambios en su comportamiento, no lo dudes, ¡llámanos y pide cita!

¿Cuándo es recomendable hacer una analítica a mi mascota?

Si está enferma, tiene más de 7 años o notas cambios en su apetito, energía o peso, una analítica puede ayudar a detectar posibles problemas de salud.

Depende del tipo de prueba, pero en la mayoría de los casos ofrecemos resultados en el mismo día, bien en el curso de la consulta o en un máximo de 24 horas desde la toma de muestras.

¿Son necesarias las analíticas en mascotas jóvenes?

Muchas veces nos pueden ayudar a detectar enfermedades congénitas o infecciones que aún no presentan síntomas.

Para los análisis de sangre, recomendamos un ayuno de 8 horas para obtener resultados más precisos. Te indicaremos las instrucciones específicas según el caso.